COMO HACER PEDIDOS

¿QUE MÉTODOS DE ENVÍO HAY DISPONIBLES?

Todos los precios indicados en el sitio web incluyen el IVA y se expresarán en la moneda euro.Los precios aplicables a cada producto serán los determinados en el sitio web y señalados en la última fase del proceso de contratación.

Los gastos de envío serán gratuitos para todos los pedidos dentro de la Península con un periodo de entrega generalmente de 2 -3 días. La empresa encargada de repartirlo será DHL.

Opcionalmente ofrecemos un servicio con la empresa de transportes MRW con una entrega urgente de 24H, dicho servicio tiene un coste de 8€.

Quedan excluidos los envíos que se realicen a Ceuta / Melilla / Islas Canarias. Donde el cliente deberá escribirnos a la dirección de correo electrónico armonia@zapatosarmonia.es para poder efectuar un presupuesto acorde para la realización del envío.

¿EXISTE UN ENVÍO 24H?

Si deseas recibir tu pedido cuanto antes, ofrecemos un servicio de entrega urgente 24H con la empresa de transporte “MRW”

Este servicio tiene un coste de 8 €.

¿CUANTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

El servicio “DHL – Envío Gratuito” generalmente entrega los productos dentro de 2 a 3 días laborales.

El servicio de envío “MRW – Envío Urgente 24H” siempre que lo realices antes de las 14:00 lo recibirás al día siguiente, en caso de realizarlo más tarde, lo recibirás en 48 H. Por tanto para garantizar la entrega rogamos que se solicite antes de las 14:00.

Ninguna de las dos posibilidades de envío entrega ni los domingos ni festivos nacionales.

¿PUEDE CONTACTAR EN CASO DE QUE ME SURJAN DUDAS?

Puedes contactar desde nuestro apartado de “Contacto”, mediante llamada telefónica al 983 306 539, al email armonia@zapatosarmonia.es o en nuestras redes sociales de Facebook o Instagram.

PAGOS & DEVOLUCIONES

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales para la devolución del producto adquirido, siempre que los productos no hayan sido usados, no se haya retirado la etiqueta y se encuentren en perfecto estado.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto o por error en el producto enviado, los gastos de devolución relativos al envío serán asumidos por parte del cliente. Estos gastos serán de 6 euros por envío.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO EXISTEN?

Los pagos podrán realizarse a través de los siguientes medios:

  • Transferencia bancaria.
  • Paypal
  • Tarjeta bancaria.

En algunos casos, los emisores de los medios de pago pueden tener adoptadas medidas antifraude no controladas por el prestador, y que conllevan el rechazo de determinadas operaciones. El prestador no se responsabiliza de los perjuicios que puedan ocasionar este tipo de medidas.

¿ALGUNA PREGUNTA SIN RESOLVER? ¡PREGUNTANOS TUS DUDAS!

¡VAMOS A ELLO!